Finaliza la conferencia de las Naciones Unidas sobre Camboya
Los países occidentales, sin la presencia de los socialistas, lograron reunir más de 116 millones de dólares de ayuda a Camboya, durante la conferencia de dos días convocada en Ginebra por las Naciones Unidas, que finalizó ayer.La intensificación de la ayuda alimenticia a través de programas de ayuda auspiciados por los organismos internacionales, el mejoramiento de la infraestructura nacional para encaminar la ayuda humanitaria, el envío de personal sanitario y la creación de un posible fondo de ayuda a Kampuchea son, entre otros, los principales logros de la conferencia.
A pesar del carácter estrictamente humanitario de la reunión de Ginebra, como se empeñaron en manifestarlo sus participantes, todos los oradores convinieron que el «drama del pueblo de Camboya» exigía una solución política, que pasaba por la libre determinación de su pueblo, y el retiro de las tropas invasoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.