Paquirristas en la diputación
Paquirri va a pensar que cierta crítica de Madrid le tiene manía, por los reparos a su contratación como único espada para la corrida de Beneficencia. Hace unos días nos manifestábamos en este sentido y ayer Alfonso Navalón, en Pueblo, escribía un comentario muy acertado al respecto.Pero no hay tal manía. Ocurre que estamos en plena feria de san Isidro donde, si la suerte no hace un mal regate, habrá triunfadores, y esos son los que deben participar en la corrida de Beneficencia, que «reluce más que el Sol», como Corpus Christi, Jueves Santo y el Día de la Ascensión, que decían nuestros abuelos. Si es que la diputación pretende que reluzca su festejo-estrella, porque a lo mejor hay allí determinados intereses, que por supuesto desconocemos totalmente.
Paquirri puede ser una buena base de cartel, o un buen complemento de cartel, según alcance el momento de los demás espadas cuando concluya la feria, pero descartar éstos de antemano es una determinación inexplicable. Según se insiste en medios taurinos, los organizadores de la corrida de Beneficencia, al parecer paquirristas -y hacen bien, están en su derecho-, continúan con la manía de encerrar a su ídolo con seis toros, sin duda por el placer de verle, cuantas más veces, mejor. ¿No les bastaría una foto dedicada?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.