Ayer no se caían
Ayer pasó esto en Las Ventas y Carabanchel que no se caían los toros. Luego no hay enfermedad en el campo que deje inválidos los toros o por lo menos no la hay en las ganaderías de Bohórquez y de San Román. En un lugar de Andalucía, en otro de Salamanca y quizá en otro de la Mancha, que se sepa, no se caen los toros. El taurinismo pregunta a la ciencia: ¿por qué se caen los toros? Más eficaz sería preguntar: ¿por qué no se caían ayer los de San Román y de Bohórquez? La feria sigue y la picaresca pervive. A ver quién puede más.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.