Vitoria, capital autonómica
La aprobación del anteproyecto definitivo de la ley de sedes, por la que el Gobierno propondrá al Parlamento la ciudad de Vitoria como sede de ambas instituciones autonómicas, fue el punto más interesante tratado en la reunión celebrada el lunes por el Gobierno vasco y de la que se informó ayer. El proyecto hace constar el carácter provisional de la decisión, toda vez que es criterio del PNV, fuerza mayoritaria en ambas instituciones, instalar la capitalidad política de Euskadi en la ciudad de Pamplona si se produjera la incorporación de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.