Novillos encastados en Carabanchel
Los novillos de La Guadamilla, bien presentados y preciosos de lámina, desde el cárdeno oscuro al cárdeno claro, por su casta, bravura y nobleza, propiciaron el éxito de los tres novilleros.Gómez Jaén, Pelucho y Antonio Corbacho derrocharon entrega y, cada uno en su estilo, dieron todo lo que tenían, aunque, eso sí, los novillos, puro santacoloma, estuvieron por encima.
Plaza de Carabanchel
Novillos de La Guadamilla: bien presentados, encastados. Gómez Jaén: oreja y oreja. Pelucho: oreja y vuelta por su cuenta, que tapó acompañándose con el mayoral. Antonio Corbacho: palmas y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.