_
_
_
_

Planteamiento, nudo y desenlace

( ... ) Sin entrar en los temas generales que más sorpresa han causado en algunos medios informativos, sin analizar la indiferencia con la que, al final, las decisiones han llegado a la opinión pública y sin escarbar en las luchas internas del partido, inhábilmente puestas sobre el tapete en una remodelación ministerial y no en un congreso, nos limitamos a señalar hoy el daño a la credibilidad de un Gabinete compuesto por las personalidades resultantes de una cruenta lucha con vencedores y vencidos y las serias repercusiones que en el área económica van a tener las variaciones impuestas. ( ... )El hecho mismo de que algunos nombramientos hayan sido duramente «contestados» dentro de las diferentes familias de UCD, o sean la resultante de las operaciones compensadoras, transaccionales o asépticas, dice poco acerca de la posibilidad que los nuevos titulares tienen de llevar a cabo una gestión que vaya más allá de lo inmediato.(...)

Más información
La inacabada
La clave de la crisis
El cuarto Gobierno Suárez

Las dificultades que ha tenido el presidente para dar salida, que no orientación, y desenlace, que no solución, a esta crisis, demuestran la difícil situación en que se encuentra. Suárez dentro de su propio partido y la aún más difícil posibilidad de hallar un camino que satisfaga las aspiraciones - o permita dar un margen a la esperanza de los millones de españoles que le votaron. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

, 3 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_