Fernandez-Ordóñez: "Lo importante es la política que se vaya a hacer"
Francisco Fernández-Ordóñez, líder de la llamada tendencia socialdemócrata de UCD, se encuentra en Santa Pola (Alicante) pasando unos días de descanso. Pese a que él personalmente y algunos de sus hombres de confianza han venido presionando para forzar un cambio en los modos de gobierno y en la dirección de la política de UCD, ayer se negó a hacer declaraciones, tras hacerse oficial la lista del nuevo Gabinete.En conversación telefónica, Fernández-Ordóñez mantuvo su propósito de evitar cualquier declaración sobre el nuevo Gobierno, su significado o sus nuevos componentes, pero afirmó que «lo verdaderamente importante es qué tipo de política se vaya a hacer en este momento de especial gravedad para España, tal y como manifesté en la última reunión de la permanente de UCD».
La reserva de Fernández Ordóñez se interpreta, sin lugar a dudas, como una clara disconformidad con la solución final del reajuste, toda vez que durante su gestación se ha mostrado especialmente activo y propicio a las declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.