La "cumbre" comunista de París
No ha habido ninguna sorpresa al fin de la conferencia de los partidos comunistas de Europa, organizada en París. Nadie se hacía ilusiones al respecto. Tuvo el aspecto de reunión retro, dando vida a la paloma de Picasso dibujada en plena guerra fría. Los veinte partidos participantes han adoptado unánimemente, al término de dos días de trabajo, un llamamiento a los pueblos de Europa por la paz y el desarme ( ... ).Después de haber construido los siete pilares de la sabiduría, según los planes de los arquitectos soviéticos (interesados en presionar a los Gobiernos europeos para que se distancien de Estados Unidos y busquen la salvación en el diálogo con Moscú, porque no existe una tercera vía entre las posiciones pacifistas de los países del Pacto de Varsovia y los del Pacto Andino), los partidos comunistas firmantes del manifiesto auspiciaron la participación a este esfuerzo común de todas las fuerzas pacíficas ( ... ). La propuesta para una nueva reunión en Varsovia es aprobada por el Kremlin, cuyos objetivos quedan por discutir
, 30 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.