Más de mil Picassos, en Nueva York
Una antología verdaderamente masiva de obras del pintor español Pablo Picasso será inaugurada, el próximo 5 de mayo, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, ante cuyas puertas se forman ya colas inmensas de futuros espectadores de esa antología, con la que el citado museo despide una de las piezas más codiciadas de su colección: el Guernica, que será devuelto a España. En dos días consecutivos, el Museo de Arte Moderno de Nueva York vendió 50.000 entradas para esa inmediata exposición de Picasso. En total, serán mil las obras exhibidas, y entre ellas habrá algunas que formaban parte del patrimonio personal del artista: los Picassos de Picasso. La mayor parte de los elementos de la muestra han llegado a Nueva York desde Europa occidental, la Unión Soviética y el propio Estados Unidos. En las fotografías, arriba, un aspecto de la preparación de la muestra, y abajo, aglomeración de público para comprar entradas de la exposicición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































