_
_
_
_
BARCELONA

Buena faena de Bernadó

Joaquín Bernadó realizó una faena artística a su primero -había hecho un gran quite por chicuelinas-, pero su mejor faena -y de la tarde,- fue en el cuarto, un toro desabrido y deslucido, al que, consintiéndole, acabó por sacarle partido. Dio vuelta al ruedo en cada uno de sus enemigos.Luis Francisco Esplá banderilleó a sus dos toros y al acabar el tercio del quinto dio vuelta al ruedo, pero, en realidad, lo que hizo fue una magnífica exhibición de carreras. Sus dos faenas de muleta resultaron parejas y dentro de la mediocridad de ambas, resultó mejor la primera, pues con el quinto toro no pudo. Tuvo oreja y silencio.

Emilio Muñoz sacó algún natural bueno al tercero de la tarde, y el premio de dos orejas fue excesivo. Estuvo voluntarioso, aunque sin dominar, en el sexto, y se silenció su labor. Los toros de Sánchez Ortiz de Urbina, bien presentados, cumplieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_