Desierto el Premio Lazarillo de cuentos
El premio Lazarillo 1979, para literatura infantil, ha sido declarado desierto en la modalidad de escritores. Ulises Wensel fue el ganador del premio en su modalidad de ilustradores, por su trabajo en los libros Cuando sea mayor seré enfermera y Cuando sea mayor seré marino.El jurado, formado por Josefa Alcaraz, Montserrat del Amo, Carmen Olivares, Felicidad Orquín y Federico Martín Nebras, concedió el accésit de escritura al original titulado Amabed y otros cuentos, del que es autora Graciela Montes, residente en Buenos Aires. Asimismo decidió otorgar una mención especial a las ilustraciones de Fuencisla del Amo, a la obra La nueva ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.