Areilza ensalza la figura de Marañón
«A los veinte años de su desaparición, la figura de Gregorio Marañón se agiganta en el horizonte intelectual de nuestro siglo», dijo José María de Areilza, en el transcurso de una conferencia que pronunció el pasado día 20 en los locales de la Fundación Arte y Cultura, de Madrid, con el título Recuerdo vivo de Gregorio Marañón.«Junto a su inmensa tarea», añadió el conferenciante, «en el campo de la medicina, y las originales contribuciones a la investigación histórica española, se yergue cada día con más fuerza el mensaje de su magisterio moral. Quiso modernizar la sociedad española en su fase de cambio estructural; su liberalismo era un talante consustancial a su conducta. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































