Mítines fantasmas del PSA
En relación a la noticia aparecida en EL PAIS (jueves 13, página 16) sobre un presunto mitin del PSA-Partido Andaluz en Santa Coloma de Gramanet, me veo en la obligación de hacer una serie de puntualizaciones.Nuestra campaña electoral en Cataluña se está desarrollando en un ambiente de hostilidad que se traduce en sistemáticas agresiones, discriminaciones y manipulaciones intolerables en cualquier sistema democrático.
Una prueba de lo anterior es la sorprendente difusión por medios públicos y privados de una noticia sobre un mitin «fantasma» que nunca se organizó, nunca se anunció y, lógicamente, nunca pudo tener lugar.
El PSA-Partido Andaluz ha sufrido ya en otras ocasiones campañas de difamación, y ni nos sorprende ni nos desanima, sólamente, si acaso, nos preocupa la utilización de procedimientos que ponen en cuestión la limpieza de estas históricas elecciones al Parlamento catalán. Procedimientos que se endurecen a medida que las encuestas de opinión arrojan resultados más favorables para el PSA-Partido Andaluz.
Esperamos de EL PAIS la publicación de esta rectificación a una noticia que, seguro, no es imputable a su corresponsal en Barcelona, quien se ha limitado simplemente a reproducirla en su crónica.
(secretario nacional de Información del PSA -Partido Andaluz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.