Robo de dieciséis millones en una oficina del seguro de desempleo
Tres jóvenes de unos veinticinco años, dos de los cuales actuaban con las caras cubiertas con pañuelos y el otro a rostro descubierto, armados con dos escopetas de cañones recortados y con un revólver, se apoderaron ayer por la mañana de dieciséis millones de pesetas en la oficina de pago del seguro de desempleo situada en la avenida de Juan XXIII.
Los atracadores amenazaron a los empleados y, tras apoderarse del botín, huyeron en un coche azul marca Renault, del que se desconoce el tipo y la matrícula.
El dinero robado estaba destinado al pago de pensiones y seguro de desempleo.
La Guardia Civil, tan pronto se conoció el hecho dispuso severos controles de tráfico en las carreteras de salida y en diversos lugares estratégicos de la ciudad.
Por otra parte, a la una y media de la tarde, dos individuos, que cubrían sus caras uno con un pañuelo y otro con su propio jersey, atracaron la sucursal del Banco de Santander de la Cruz de Humilladero, de la que se llevaron 1.400.000 pesetas. Los atracadores huyeron a pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































