_
_
_
_
_

Dos atracadores huyen en un coche de la Policía Municipal

Dos individuos armados con pistolas atracaron ayer la sucursal de la Caixa de Pensions de la calle de Trafalgar, de Badalona, y posteriormente huyeron en un coche de la Policía Municipal, tras reducir con sus armas a los agentes.

Los autores del atraco penetraron en el local al grito de «¡Todo el mundo al suelo, esto es un atraco! », y consiguieron reducir -a pesar de ser un establecimiento con protección blindada- a los seis clientes y a los tres empleados que en aquellos momentos se encontraban en su interior, apoderándose acto seguido de unas 800.000 pesetas.Los asaltantes subieron al automóvil que tenían preparado, pero, al emprender la marcha, el vehículo no arrancó. Los atracadores lo abandonaron y se dirigieron a un coche-patrulla de la Policía Municipal de Badalona, ocupado por un cabo y dos números, a los que amenazaron con una pistola.

Los agentes bajaron del coche-patrulla, que fue ocupado por los asaltantes. En el momento en que éstos emprendían la marcha, uno de los guardias efectuó varios disparos contra el coche, que, no obstante, continuó su marcha. El vehículo fue hallado posteriormente en la zona del Buen Pastor (San Adrián), abandonado, con tres impactos de bala, pero sin huellas de sangre en su interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_