Terrorista portugués entregado por España
Julio Regadas, miembro de la Policía Judicial Portuguesa, acusado de ser presunto miembro de la red terrorista que actuó en Portugal, durante la época más caliente de la «revolución de los claveles» (1975 y años posteriores, 1976-1977-1978), ha sido entregado a las autoridades portuguesas por España, en la frontera de Valença do Minho.
Julio Regadas, que se encontraba en la prisión de Pontevedra, en donde mantuvo una huelga de hambre para protestar por el proceso de extradición, ha sido entregado por las autoridades españolas en razón de una acusación de delito común que pesa sobre él, concretamente por tráfico y robo de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.