Mensaje de Schmidt a Brejnev
El jefe del Gobierno federal alemán, Helmut Schmidt, ha expresado su preocupación por la situación mundial en un mensaje dirigido al primer dirigente soviético, Leónidas Brejnev, trascendió ayer en Bonn.Schmidt subraya en el escrito su inquietud ante un posible incremento de la tensión entre el Este y el Oeste, como consecuencia de la intervención militar soviética en Afganistán.
La carta de Schmidt fue entregada el pasado miércoles, en Moscú, por el embajador alemán, Hans-Georg Wieck, al ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Gromiko.
El canciller alemán reiteró asimismo su disposición a cumplimentar su visita pendiente a Moscú, cuya fecha deben concretar los dirigentes del Kremlin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.