El comandante asesinado en Pasajes simpatizaba con la izquerda
Varios miles de personas asistieron ayer, en la localidad santanderina de Argoños, al funeral y entierro del comandante de Infantería Miguel Rodríguez Fuentes -al parecer simpatizante de la izquierda-, asesinado el viernes en Rentería (Guipúzcoa). Varios familiares de la víctima se enfrentaron verbalmente con grupos de Fuerza Nueva que acudieron a los actos.El Movimiento Comunista de Euskadi (EMK) señala en un comunicado que el comandante era un «militar de izquierda» que simpatizaba abiertamente con grupos extraparlamentarlos, y deplora con energía su muerte, caliFicando el asesinato como «una absurda ignorancia y una irresponsable desinformación».
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.