_
_
_
_

Estados Unidos dispuesto a rearmar simultáneamente a Pakistán y la India

Estados Unidos está dispuesto a icarmar simultáneamente a los regímenes paquistaní e hindú, rivales, tradicionales, como parte de su estrategia para contener la crisis de Asia central. El asesor de Seguridad del presidente Carter negocia en Istamabad la ayuda militar de su Gobierno al de Zia Ul-Haq, mientras Indira Gandhi ha recibido ofertas, sin concretar. de moderno material bélico norteamericano.Hoy en París se espera un acuerdo, al que se supone de gran trascendencia. entre el presidente Giscard y el canciller federal alemán, Schmidt, para pilotar la estrategia europea ante la crisis asiática y de Oriente Próximo. No se descarta que Bonn Y París decidan seguir, incluso en el terreno militar, los pasos de Washington.

El secretario de Estado norteamericano, Vance, y el líder de la mayoría, senador Bird, salieron ayer al paso, en la capital norteamericana, de lo que el candidato Edward Kennedy ha calificado de «histeria de guerra» en la Casa Blanca.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_