Tito despacha en el hospital con dirigentes yugoslavos
El presidente vitalicio de Yugoslavia, Josip Broz Tito, recibió ayer en su habitación del hospital de Liubliana al presidente en funciones, Lazar Kolisevski, y dirigente de la Liga de los Comunistas, Stevan Doronsjki, con quienes conversó sobre temas de política interna e internacional.Un escueto parte médico difundido ayer asegura que Tito sigue recuperándose poco a poco, lo que podría indicar junto a la entrevista concedida a Kolisevski y Doronsjki, que el anciano presidente volverá en un tiempo breve a dirigir completamente los asuntos del Estado.
La agencia Tanjug no informa de los temas concretos tratados en la entrevista y comenta que los dos líderes presentaron a Tito el deseo de un pronto restablecimiento en nombre de los más altos organismos del Estado y el partido.
Por otra parte, el presidente del Gobierno español, Adolfo Suárez, envió ayer un telegrama al presidente yugoslavo, congratulándose por el pronto restablecimiento del líder yugoslavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.