_
_
_
_

ETA (p-m) interrumpe la proyección de películas pornográficas

Tres presuntos comandos de ETA político-militar interrumpieron anoche en Bilbao, simultáneamente, las proyecciones de tres películas clasificadas «S», en los cines Abando, Multi-1 y Multi-7, donde se proyectaban, respectivamente, las películas Morir de deseo, Miedo al escándalo de una mujer casada y Violación en el último tren de la noche.En los tres casos, los comandos, formados por dos personas cada uno, entraron en la sala tras pagar su entrada. Cuando ya estaba avanzada la proyección salieron al pasillo e hicieron varios disparos al aire. Después manifestaron en voz alta que películas de ese tipo son las que dan lugar a las violaciones, antes de marcharse rápidamente.

En los últimos días, distintos partidos políticos han difundido comunicados denunciando frecuentes violaciones, en algunas de las cuales se ha producido la muerte de la agredida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_