Supuesto complot desestabilizador en Ecuador
Un supuesto «complot subversivo» fue, al parecer, descubierto y abortado en la ciudad de Guayaquil, principal puerto ecuatoriano.El plan, según las revelaciones formuladas ayer en esa ciudad por el gobernador, Carlos Alberto Villacis, estaba financiado por «un capitalista extranjero» no identificado, y en el mismo aparece inicialmente comprometido Alvaro Noboa, hijo de un conocido empresario bananero ecuatoriano.
En los últimos días, portavoces autorizados del Gobierno ecuatoriano atribuyeron los incidentes callejeros ocurridos en las principales ciudades del país a una conspiración organizada por la extrema izquierda y extrema derecha para desestabilizar al Gobierno de Jaime Roldós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.