La vieja fórmula
Un interminable ballet cómico de Tomás Zori, unas muecas y unos juegos de voces de Fernando Santos; seis largos pares de piernas femeninas bien mostradas y un enredo inverosímil, y que no hace falta seguir, porque lo mismo da, forman esta pieza, que se presenta como original de Richard Harris y Leslie Darbon, en la que la adaptación de Juan José Arteche tiene un papel importante, por el añadido de chistes locales, alusiones continuas a la actualidad -con preferencia, a la televisión- para acercarla al público; probable ente también, cortando desarrollo en el tiempo y añadiendo vibraciones a la acción. Una vieja fórmula, muchas veces probada, que probablemente empieza a cansar ya. La vieja fórmula ha dado ejemplos excelentes de teatro, con ingenio, comicidad y verdadero enredo. Antes de entrar... dejen salir -alusión local al juego de puertas clásico- no está entre esas obras maestras.
Antes de entrar
. dejen salir. De R. Harris y L. Darbon. Adaptación de J. J. de Arteche. Intérpretes: Zori, Santos, César Varona y Carmen Lagar.Dirección: Eugenio García Toledano.Local de estreno: teatro Alcázar.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.