Los Reyes inician hoy su visita oficial a Jaén y Granada
Don Juan Carlos y doña Sofía viajarán hoy a Jaén, su llegada está prevista para las cinco y media de la tarde, para iniciar su visita oficial a esta provincia. Los monarcas, que se desplazarán mañana a Granada, estarán acompañados en este viaje oficial por el ministro del Interior, Antonio Ibáñez Freire, que ostentará la representación del Gobierno.El programa de los Reyes en Jaén será, según informa el corresponsal de Europa Press en dicha capital andaluza, el siguiente: hoy, tras su llegada, en la plaza del Gobierrio Civil, serán recibidos por el pueblo y las autoridades de Jaén. A continuación visitarán la catedral, y después asistirán a una recepción en el Ayuntamiento. En el transcurso de este acto pronunciarán sendos discursos el alcalde de la ciudad y el Rey. Después recorrerán las salas del Museo Provincial.
Por la noche, tras una recepción en el Gobierno Civil, asistirán a una cena que concederán en su honor las autoridades provinciales. Mañana, Sus Majestades visitarán el centro hospitalario de la Diputación y viajarán posteriormente a las localidades de Linares y Baeza. Desde esta última ciudad se desplazarán a Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































