_
_
_
_
GENTE

Ludivinia García,

concejala socialista de Oviedo, se ha despedido del cargo de delegada municipal de Enseñanza General Básica con una carta al alcalde, en la que mezcla su gestión con una pala quitanieves. Según Ludivinia, las injerencias de los concejales de Unión de Centro Democrático en su área son varias. Entre ellas, llegan a solicitar a sus espaldas ayudas concretas de la delegación de Educación y Ciencia para obras de reparación de colegios nacionales. En su carta de dimisión, después de referirse a «las zancadillas que enturbian la convivencia de la corporación», arremete contra los centristas reivindicando la pala quitanieves entregada por el anterior gobernador civil al municipio de Ibias, en vísperas de las elecciones municipales. La pala, por cierto, ha funcionado a tope en días pasados como consecuencia de la caída de una fuerte nevada en aquella zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_