Las nuevas líneas
Ante la campaña publicitaria que nos dedica el Metro, de «Nuevas líneas, nuevos servicios», yo quiero pedir que alguna vez los servicios sean buenos ó, al menos, que no se discrimine también en esto. Porque es maravilloso que vayan ampliando la red, pero no lo es un absoluto que, mientras la frecuencia de cualquiera de las líneas es de unos tres minutos, en el Suburbano la frecuencia es algo que no existe. Para un recorrido como Batán-Plaza de España (dos estaciones) un día puedes tardar siete minutos, y al siguiente, veintisiete. Y esto no es algo esporádico, sino que se produce tan a menudo que llegar tarde al trabajo y decir: «Es que el Metro ... », es tan habitual ya como dar los buenos días; y claro, todo el mundo se cansa de estas cosas, y más teniendo en cuenta que el billete que pago por el servicio es igual al que pagan el resto de los usuarios, no tan martirizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.