Soledad Puértolas, ganadora del Premio Sésamo de novela corta
La novela de Soledad Puértolas El bandido doblemente armado resultó ganador, del XXIV premio Sésamo de novela corta, fallado ayer en el transcurso de una cena en su tradicional local de las Cuevas de Sésamo.Como finalista quedó la novela Soliloquio, de José María Bermejo. A la presente edición del premio Sésamo se habían presentado 96 obras.
El jurado estuvo compuesto por los escritores Juan Antonio Cabezas, Juan José Millas, Miguel Angel Molinero, Andrés Sorel y Alfonso Grosso, quien ausente por enfermedad delegó su voto en el secretario del mismo, Antonio Ferres.
Andrés Sorel, director de la editorial que publicará la obra ganadora, galardonada con 100.000 pesetas, anunció en el curso de la concesión del premio, que coincidiendo el año que viene el premio número XXV, la editorial había decidido aumentar la cuantía del premio a 200.000 pesetas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.