_
_
_
_

Sin noticias de la tripulación de un pesquero retenido por Marruecos

Desde el pasado 9 de noviembre, en que fue apresado por lanchas patrulleras marroquíes el pesquero hispano-libio Libda, los familiares de los tripulantes no han podido comunicarse con estos. El buque está amarrado al puerto de Dajla, antigua Villa Cisneros.Hasta el 23 de noviembre, en que la noticia fue publicada en la prensa, las esposas de los marinos españoles no se enteraron del apresamiento del barco, ya que la compañía hispano-libia, a la que pertenece el Libda, no les facilitó inicialmente información, según se desprende de las declaraciones efectuadas por las esposas de los marineros.

Marruecos ha impuesto una multa de veinticinco millones de pesetas, por faenar en aguas prohibidas, a la compañía propietaria del buque apresado. El gerente de la compañía ha dicho que no abonará, por el momento, la multa y que los marineros se encuentran bien de salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_