Atraco de joyas valoradas en más de dos millones
Dos hombres armados con una pistola perpretaron ayer un atraco, con un botín en alhajas valorado en más de dos millones de pesetas, en una joyería situada en la madrileña plaza del Angel, número 9.Los dos atracadores consiguieron huir en un coche Ford Fiesta.
Por otra parte, un policía nacional consiguió evitar un atraco en una sucursal del Banco de Vizcaya, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. El agente dio el alto a cuatro personas que estaban delante de la sucursal y que llevaban unas escopetas de cañones recortados. Los cuatro individuos huyeron.
Tres presuntos atracadores han sido aprehendidos por inspectores de la comisaría de Coslada. Sus componentes están acusados de dos atracos cometidos en Torrejón de Ardoz. Los detenidos, todos ellos con antecedentes penales, son: José Gómez, Félix Caballero y Carmelo González.
La captura de los tres atracadores fue muy accidentada. Circulaban a bordo de un automóvil hacia Coslada, cuando se toparon con un control policial instalado en dicha localidad. Inmediatamente, simularon una parada, pero en el último momento escaparon a toda velocidad. Doscientos metros más allá, y ante la inminencia de la persecución de los agentes, prefirieron huir a pie, hasta ser reducidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.