Muestra de cine maldito español
La muestra de cine maldito español, organizada por el Aula de Cine de la Universidad Complutense de Madrid, continúa hoy con la proyección de la película El tesoro del capitán Tornado (1968), presentada por su director, Antonio Artero. El ciclo termina mañana con la película La respuesta (1969), de José María Forn, con asistencia del realizador. Ambas sesiones comienzan a las seis y media de la tarde, en el salón de actos de la facultad de Biológicas.En esta muestra se ha presentado De fresa, limón y menta, realizada en 1977 por Miguel Angel Díez, que todavía no se ha estrenado en los circuitos comerciales por problemas de distribución. Ayer se pasó Duerme, duerme, mi amor (1974), de Francisco Regueiro, que tiene dos películas sin estrenar: Me enveneno de azules (1969) y Cartas de amor de un asesino (1972). La película de Artero ha sufrido coacciones por parte de producción y Administración, y la de Forn ha estado prohibida durante ocho años, tras numerosos problemas con el guión y cuarenta cortes en la última versión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.