_
_
_
_
CATALUÑA

Expropiación de un palacio en Gerona

El gobernador civil de Gerona, José Donadeu, ha ordenado la expropiación forzosa del palacio prioral anejo a la abadía de Vilabertrán, por estimar que esta medida es necesaria para evitar su ruina definitiva. Los trámites se iniciaron ya en mayo de 1978, cuando el Ministerio de Cultura declaró la utilidad pública del edificio y la urgencia de que su dueña, Luisa López Rodríguez-Cenarro, procediera a realizar las obras indispensables para su conservación. El monasterio de Vilabertrán fue construido a principios del siglo XI y posee un alto valor histórico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_