_
_
_
_

Emilio Muñoz defraudó en su presentación en la plaza de Acho

Emilio Muñoz defraudó en su presentación en la bicentenaria plaza de Acho, de Perú. Había gran expectación por su debut, pues se hablaba de él como de la nueva figura del toreo español y no pudo lucirse en ninguno de sus dos toros. Tuvo silencio en uno y pitos en otro.Ortega Cano, en cambio, estuvo animoso durante toda la tarde, intervino en quites en los seis toros, banderilleó a los suyos e hizo dos faenas voluntariosas, en las que fue ovacionado.

El quinto de la tarde derribó y, en la confusión del momento, la res derrotó sobre la puya, la cual atravesó un muslo a uno de los monosabios que habían acudido a auxiliar al picador. Este mismo toro le produjo a Ortega Cano un puntazo en la barbilla, de pronóstico leve.

La corrida, de la ganadería peruana de Yéncala, salió con problemas. Tampoco Roberto Domínguez pudo acoplarse, tuvo pitos en su lote, y en el cuarto escuchó un aviso.

Maracaibo (Venezuela). Corrida de feria. Cinco toros de Achuri Viejo, que dieron mal juego, y uno de Restrepo, condenado a banderillas negras. Paquirri, silencio y ovación. Bernardo Valencia, vuelta en los dos. Arraillita Chico, silencio (en el de Restrepo) y aplausos.

Pachuca (México). Toros de Jaral de las Peñas. Eloy Cavazos, oreja en ambos. Curro Rivera, ovación y palmas. Manolo Arruza, dos orejas y rabo y oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_