Quiebras y suspensiones de pagos en Cataluña
La masa deudora de las empresas catalanas que han presentado expediente de quiebra o suspensión de pagos en los meses transcurridos del presente año totaliza los 29.000 millones de pesetas, según Efe. Esta cifra rebasa en mil millones de pesetas a la registrada durante el mismo período de 1978.Las principales quiebras o suspensiones del presente año en Cataluña corresponden a las empresas Valls Sistach (siderurgia), con 3.328 millones de pesetas; Humet (agrícola), con 2.439 millones; Cidesa (construcción), con 1.942 millones; Mateu y Mateu (transportes), con 1.566 millones; Electromica (lavadoras Bru), con 1.367 millones, y Lavis (televisores), con 965 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.