"Minicumbre" del Frente Arabe de la Firmeza
Una reunión improvisada del Frente Arabe de la Firmeza fue celebrada anoche en la capital argelina con la participación de los presidentes argelino, Chadli Benjedid; libio, Muamar el Gadafi, y sirio, Hafez el Assad; un representante suryemenita y el dirigente de la OLP, Yasser Arafat.
Al término del encuentro, un portavoz argelino señaló que en el mismo se había tratado del ámbito de concertación del Frente cara a la próxima cumbre árabe, y reiteró que ésta debe tratar de las medidas de boicot político y económico al régimen egipcio.
Arafat subrayó, por su parte, que la OLP pedirá en esa reunión que se emplee el arma del petróleo árabe para penalizar a aquellos Gobiernos que apoyan la «traición de Sadat» y fomentan «la división entre los árabes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.