Correcciones fraternas a Hans Küng
Cuando la atención de todo el mundo se centra en la grandiosa figura de Juan Pablo II, su periódico hace un esfuerzo en pro del anacronismo publicando ese ciesafortunado artículo de Hans Küng, que no sólo desautoriza a su autor, sino también al editor. Tamaño planteamiento parece más bien corresponder a la prensa decimonónica anticatólica.Los grandes medios de difusión norteamericanos, poco sospechosos de promover la difusión del catolicismo, se han visto envueltos en una auténtica corriente de opinión pública al reflejar en su verdadera dimensión y alcance el primer año del pontificado de Juan Pablo II, al referir su reciente viaje a varias
(Pasa a página 12)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.