Fallece al ingerir un producto conservador de leche
Por tercera vez en menos de dos meses, se ha producido una intoxicación -en esta ocasión, fatal- con el conservador de leche que suelen emplear los ganaderos. José Falgueira Ramallal, de 58 años, labrador y vecino de Riotorbo, ingirió por equivocación cierta cantidad de un conservador de alta concentración, que había guardado previamente en una botella de cerveza, y que le produjo quemaduras mortales en la garganta.
En las dos intoxicaciones anteriores, las víctimas consiguieron salvarse. El conservador es un producto que se adquiere habitualmente en farmacias y que equivale a un agua oxigenada de 110 volúmenes. Su utilización se encuentra prohibida por las autoridades sanitarias, pero su empleo es tolerado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.