_
_
_
_

Desarticulados dos grupos de atracadores

La policía ha detenido a dos atracadores que, después de robar 12.000 pesetas a un hombre de 35 años, le agredieron, sin que mediase razón alguna, hasta provocarle heridas de consideración. Según los datos en poder de la policía, la víctima entregó todo el dinero que portaba cuando fue asaltado, sin oponer resistencia alguna. A pesar de ello, los dos delincuentes, Julián Gómez García, de 49 años, y Santiago Gómez García, de veintitrés, que no guardan ningún parentesco familiar pese a la coincidencia de apellidos, le apuñalaron primero, y le golpearon y pisotearon después.En el momento de la detención, Julián y Santiago iban fuertemente armados: portaban dos pistolas, una escopeta de cañones recortados y una navaja. El arresto fue muy accidentado. Una vez en la comisaría, el primero de ellos consiguió huir, pero los agentes lograron capturarle nuevamente.

En la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre, los médicos han certificado que el asaltado padece «herida punzante en la región glútea derecha, contusiones y erosiones en el rostro y conmoción cerebral».

Detención de otros seis colombianos

Seis colombianos han sido detenidos por la policía bajo la acusación de robos, lesiones y falsificación. El grupo pretendía robar en un piso de la Costanilla de San Andrés. Las filiaciones de los arrestados son las siguientes: Delfín García Rivera, de 38 años; William Galviz Galviz, de 37; Armando Mosquera García, de 37; Carlos Arturo Arce, de 34; Fabio Tabares Puerta, de 33, y Carlos Rodríguez Londoño, de 41 años. Entre otros efectos, les ha sido intervenida una colección numismática de gran valor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_