_
_
_
_

Turquía prorroga hasta enero el uso de las bases norteamericanas

, Estados Unidos podrá seguir utilizando sus bases militares en Turquía, algunas de ellas de vital importancia para observar las pruebas de armas estratégicas soviéticas, hasta el 9 de enero de 1980, mientras continúan las negociaciones para tratar de que prosiga su vigencia, con carácter permanente, declaró ayer el primer ministro Bulent Eccevit, según informó la agencia Reuter.

«Ante las complicaciones existentes, el estatuto temporal de las instalaciones será ampliado en un plazo de tres meses, a partir de mañana», añadió Eccevit en sus declaraciones el domingo a los periodistas. El acuerdo provisional sobre las bases.

Desde hace algunas semanas, miembros de la embajada norteamericana en Ankara mantienen conversaciones con representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores turco, pero las diferencias existentes impidieron la firma de un acuerdo para la utilización permanente de las bases norteamericanas

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_