_
_
_
_

CCOO no propiciará el boicot a la mecanización del campo

«CCOO del campo no propiciará acciones encaminadas al boicot de la mecanización, pero tampoco mantendrá una postura condenatoria de estas legítimas actuaciones de los trabajadores afectados», señala un comunicado hecho público por CCOO de Sevilla, puntualizando su postura sobre la introducción de maquinaria para la recogida del algodón en la provincia.

Según un portavoz de este sindicato, el Gobierno Civil ha incumplido los acuerdos a que llegaron la semana pasada el FORPPA, las centrales sindicales y las organizaciones patronales agrarias, en virtud de los cuales serían enviados fondos del empleo comunitario a aquellos pueblos donde la mecanización de las faenas de recolección del algodón produjesen paro.

UGT, por su parte, considera que el progreso de Andalucía no pasa por paralizar las máquinas, sino por racionalizar la economía e industrializar los productos del campo. Esta campaña se prevé que 39 cosechadoras realizarán las fenas de recogida del algodón en Sevilla, donde hay cultivadas más de 20.000 hectáreas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_