_
_
_
_

Suspendido el mano a mano Manzanares-Capea

La corrida anunciada para ayer, correspondiente a la festividad de la Virgen de la Merced, en la que habían de actuar mano a mano José Mari Manzanares y Niño de la Capea, fue suspendida, pues los veterinarios rechazaron los toros de Francisco Galache, por falta de tipo zootécnico. Parece ser que, además de estas reses, se reconocieron dieciocho más.Como este mano a mano había despertado gran expectación, la suspensión y las circunstancias que la rodean ha supuesto un gran escándalo y suscita viva polémica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_