_
_
_
_
CATALUÑA

Tensión entre el Ayuntamiento de Llagosta y los empresarios de la zona

En los últimos días se ha creado una situación de tensión y enfrentamientos entre el Ayuntamiento de Llagosta (Barcelona), población de 15.000 habitantes, y los empresarios de la zona.Los empresarios acusan al Ayuntamiento de haber coaccionado a un empresario para que readmitiera a una mujer que había despedido, hasta el extremo de que el concejal de Trabajo, que formó parte de las listas del PSUC, le golpeó. El Ayuntamiento, por su parte, niega tales coacciones. En este sentido, el alcalde, Javier Serrano, comunista, ha declarado a Europa Press que «no es cierto que se le golpeara. Esto forma parte de una campaña contra los ayuntamientos de izquierda».

El hecho no es reciente, pero ha sido dado a conocer estos días por la Unión de Empresarios de Comercio e Industria, y por el propio empresario protagonista del hecho, José Rodríguez.

«Es curioso que esta denuncia empresarial aparezca mucho tiempo después de producirse los hechos», afirma el alcalde, «y cuando hace pocos días se ha producido una huelga casi general en Llagosta. Por otra parte, tengo que decir que el concejal de Trabajo no es militante del PSUC, aunque se presentó en las listas comunistas es independiente.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_