Triunfó Espartaco
Paula toreó con arte por naturales al cuarto de la tarde. El Cordobés divirtió a sus seguidores con su toreo bufo. Espartaco, triunfador de la tarde, realizó al sexto una faena de buen corte.Con el primero, un torillo romo y noble, Paula no se confió, salvo en dos verónicas y media en el quite. El cuarto llegó a la muleta renqueante y no muy claro, pero aquí Paula se confió y ejecutó unos naturales finísimos, molinetes sobre ambas manos y pases de costadillo.
El Cordobés, con dos astados colaboradores, enloqueció a su público. Con el capote, un vendaval de trapazos. Con la muleta, dos faenas similares, exhaustivas y veloces. Trabajador infatigable de rodillas, de pie, con muleta o sin ella, El Cordobés levantó el delirio en sus saltos de la rana.
Plaza de Talavera
Toros de María Lourdes Martín, terciados, romos, flojos. Rafael de Paula: bronca y palmas. El Cordobés: dos orejas y rabo y vuelta. Espartaco: cuatro orejas y rabo.
Espartaco estuvo retorcido, voluntarioso y sin clase con el tercero, al que sacó algunas series templadas. El sexto cogió de salida al peón Arruza y luego el toro fue devuelto al corral. Con el sobrero hizo Espartaco una faena con reposo y temple, en la que destacaron los pases de pecho y la gran estocada con la que finalizó.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.