Actividades del Pen Club para el próximo año
El Pen Club español buscará ayuda en fundaciones, agrupaciones culturales y otros organismos de carácter privado, a fin de solucionar la actual crisis económica por la que atraviesa, según se acordó en la última reunión de la junta directiva.El Pen Club español intenta en estos momentos planificar sus actividades con unos criterios reales -ha dicho su secretario, José Antonio Gabriel y Galán-, según los fines de la asociación cuyo carácter es testimonial, ya que trata de velar por la libertad de expresión de los escritores y promover un mayor contacto de nuestra literatura con el exterior.
Además de las posibles soluciones a la situación económica -el Ministerio de Cultura guarda silencio sobre una subvención de un millón de pesetas al año que, al parecer, prometió el anterior equipo-, otras acciones acordadas para este año son la edición de un boletín en castellano, la potenciación de visitas a España de autores mundiales significados, la celebración de una asamblea general y la promoción de las obras de Pérez Galdós en los mercados de habla inglesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.