_
_
_
_

La Diputación navarra puede hacerse cargo de las deudas de MASA

La Diputación Foral de Navarra podría hacerse cargo de los sueldos atrasados que Manufacturas Arga, SA (MASA), filial de Matesa, adeuda a la plantilla desde el mes de julio. Los trabajadores, que se mantienen en huelga desde el pasado día 7, por no haber percibido los salarios de los dos últimos meses, mantuvieron una entrevista el pasado martes con Juan Vila Reyes, y el diputado foral, Jesús Bueno, en la que la empresa se comprometió a entregar a la Diputación de Navarra un dossier sobre la situación actual de MASA y las perspectivas de futuro.El señor Vila Reyes, según un despacho de jefe, habría sido retenido por los trabajadores en huelga hasta que fue rescatado por la policía.

Según se ha podido saber, la Diputación Foral de Navarra a la vista del informe sobre MASA, planteará varias alternativas a corto plazo, a través de una ayuda directa a la empresa, o bien por mediación de la Caja de Ahorros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_