"... Este país se va al carajo..."
Fui comprador y lector entusiasta de EL PAÍS desde el principio. Ahora dejo de serlo. Motivo: el tratamiento reticente, farisaico y negativo dado por ustedes, desde hace tiempo, a varios temas de alto interés nacional, de los que sólo mencionaré el que ha colmado mi paciencia: la energía nuclear, y, concretamente, el último show de los alcaldes extremeños. Brindo a mi genial paisano Máximo la idea de una caricatura con fondo de Valdecaballeros, y con un título similar a este: «Campesinos búlgaros huyendo de la vacuna».Que este país se va al carajo, está, ya cantado, y todo por la cobardía colectiva de que le tachen a uno de antidemócrata.
Cada vez me siento más nostálgico y más escéptico. ¿Me estaré haciendo viejo?
(Catedrático de la Universidad Politécnica)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.