Hay que atemperar el debate, dice la gestora del PSOE
La gestora del PSOE ha celebrado una reunión en la que, junto a los preparativos para el próximo congreso extraordinario del partido, se estudió la situación del País Vasco y el problema de las centrales nucleares. En relación con la situación del partido, la gestora ha hecho un llamamiento a las federaciones para que atemperen el tono del debate interno.En lo que se refiere al tema vasco, Ramón Rubial, miembro de la gestora, hizo un análisis de la situación, «del que se desprende», según un portavoz del partido, «la estimación de cierto apresuramiento por parte de los gobiernos civiles, no muy certeros en la comprensión del momento político ».
En cuanto a las centrales nucleares, la gestora del PSOE «echa de menos, en orden a los problemas que suscita la construcción de nuevas centrales atómicas, la previa existencia de intervención del Consejo de Seguridad Nuclear y la falta de conexión entre las autoridades centrales, regionales y locales. Por otra parte, la gestora insiste en la preparación de una campaña bien estudiada para la lucha contra el paro, junto con la conveniencia de iniciativas que permitan ofrecer soluciones a la crisis económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































