Otra gran faena de Bernadó
Se lidiaron en Barcelona cinco toros de Pilar Población, y un sobrero (quinto), de Camaligera. Joaquín Bernadó hizo una gran faena a su primero -otra más en esta plaza-, en la que se destacaron unos naturales perfectos por su temple y elegancia (vuelta al ruedo). Abrevió en el cuarto (algunos pitos).Julio Robles, ante un toro muy noble, pero que se tumbó un par de veces en la arena, se aferró a la vulgaridad. No entendió al sobrero de Camaligera, que iba bien de lejos (silencio en los dos).
Tampoco Roberto Domínguez logró cuajar faena en ninguno de sus toros. Dio pases sin arte, deshilvanados, embarcando con el pico de la muleta. Aunque dio vuelta al ruedo en ambos enemigos, su paso por la plaza no dejó la menor huella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.