Miguel de Cervantes
desapareció primero de una calle de Lejona, en Euskadi. Ahora, según un lector que escribe a La Vanguardia de Barcelona, desaparece también de una calle de Cataluña. En su carta al director del citado matutino, David Munné Soldevila narra que el nombre del autor del Quijote ha sido sustituido por el de alguien llamado simplemente Pascual. «En todo caso, señor director», dice el comunicante, «lo que no sabemos es si al darle el nombre de Pascual es para referirse a la Pascua o bien se trata de un poeta nacido en dicho municipio, o será el dueño de alguna tienda de comestibles que pudo existir en anteriores centurias y que, a juicio de los ediles, su fama es superior a la de don Miguel.» Dicho municipio es el de Arenys de Munt, en la comarca del Maresme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.