Entusiasmó Joao Moura
Entusiasmó Joao Moura banderilleando y, en particular, cuando corrió al toro cuarteando con el caballo. Su actuación fue notable, y en cambio la de Domecq se quedó en discreta.Ortega Cano banderilleó sin gran relieve a su primero. Sus dos faenas resultaron indecisas. No supo Parrita aprovechar ninguno de sus toros. Ni al segundo ni al quinto, que era excelente, les sacó partido.
Morenito de Maracay, que banderilleó a sus dos toros, terminado el tercio, dio la vuelta al ruedo, lo cual nos parece un abuso y total desconsideración hacia la afición de Barcelona. Excesivamente bullanguera fue su primera faena y más centrada la del último, otro excelente toro.
Plaza de Barcelona
Toros de Marín Marcos, bien presentados, manejables. Ortega Cano: silencio y palmas. Parrita: silencio y silencio. Morenito de Maracay: ovación y oreja. Y dos toros de rejones, de Lisardo Sánchez y Moreno Pidal, respectivamente. Alvaro Domecq: silencio. Joao Moura: oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































