Muere un niño por un mal adquirido dentro del hospital
Un niño falleció en el Hospital General de Asturias como consecuencia de un contagio de la bacteria serratia marcescens, producido por otro niño procedente de un centro hospitalario de la propia región.
La contaminación afectó a otros seis niños intemados en el hospital, de los cuales solamente dos se vieron afectados por la enfermedad, ya que esta bacteria no siempre produce contagio maligno. Un portavoz del Hospital General manifestó ayer que el fenómeno se encuentra aparentemente yugulado, aunque todavía resulta prematuro cualquier pronóstico en este sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.